Parapentes

Progress  –  Base sólida con una seguridad excepcional

La Progress es lo último en velas de escuela, por lo fácil, segura y útil para desarrollar tus habilidades como debutante. Inflado y manejo en el suelo especialmente simple. Esta vela permite un progreso rápido con una curva de aprendizaje que tan buena que hará que te enamores del vuelo en parapente.
Glider Progress

Muse 4  –  Vela Sport relajada pero con chispa

La nueva Muse 4 es una clase en sí misma, por sus características de vuelo deportivas. Tanto en tierra como en el aire, la Muse 4 brinda un magnífico planeo y un despegue fácil, con una excelente estabilidad. Te sentirás relajado y disfrutarás de la Muse 4 como si llevaras una vela intermedia genial. La nueva Muse 4 se posiciona como una de las mejores velas intermedias del mercado.
Glider Muse 4

Eden 6   –  el arma para el Cross

Rendimiento máximo combinado con un elevado nivel de seguridad pasiva. Todas las velas de las series Eden han contribuido en el hecho de que nuestros vuelos en parapente puedan ser más fáciles y divertidos. Equipada con la nueva y revolucionaria tecnología en el borde de ataque, esta vela ofrece un potencial extremadamente alto para los vuelos de distancia.
Glider Eden 6

Yukon  –  Camina y vuela, para los aventureros

La Yukon es una vela ultra-ligera para caminar y volar y todas las aventuras de viajeros y montañeros. Tiene un mando excepente con un gran planeo para hacer que tu próxima aventura sea memorable. La Yukon es muy fácil de transportar y combina el rendimiento de una intermedia con el bajo peso necesario para ir cómodo a cualquier parte, en cualquier momento.
Glider Yukon

Elan   –  True Cutting Edge

Está diseñada para impulsar tu confianza y mientras seguirás siendo capaz de mantenerte en el grupo de delante. Con la Elan puedes “Volar dando lo mejor de ti”. En MAC PARA creemos que podemos presumir de darte lo mejor.
Además, de sumarse a la gama actual de modelos de MAC PARA, la Elan brinda un mando extraordinario, que responde al instante. Esa agilidad en los vuelos de distancia va a satisfacer a los pilotos más exigentes.
Glider Elan

Icon   –  Rendimiento avanzado con precisión y un gran estilo 

La ICON da una nueva prespectiva y alcanza tal nivel que cuesta de creer. Es la vela perfecta para quienes busquen un rendimiento excelente y tanta estabilidad que lleva tus vuelos a otro nivel. La ICON es un diseño original que la coloca en lo más alto de su categoría.
Icon

Pasha 5   –  Lo último en “vuelo lujoso de sofa” para dos.

El Pasha 5 es la quinta esencial del parapente biplaza, con capacidades superiores para el trabajo diario. Mando preciso con una presión al freno ligera. Su despegue fácil y aterrizajes suaves con una restitución efectiva, hacen destacar a este parapente biplaza. Y su planeo y rendimiento lo hacen ideal para vuelos largos de distancia también.
Glider Pasha5

Bitch 2  –  Adicción extrema

¿Eres lo suficientemente valiente como para hacer aquello con lo que muchos pilotos de parapente solo pueden soñar? La Bitch 2 es una vela acro específica para los pilotos avanzados más dedicados a ejecutar de forma precisa las maniobras más salvajes. Y no sufras por si pudieras llegar a dañar esta vela. La Bitch 2 está diseñada para soportar cualquier abuso con las fuerzas G en las maniobras, ofreciendo un vuelo de gran energía dinámica y cualidades para el piloto acróbata profesional.
Glider Bitch 2

Whistler 2  –  Siente lo salvaje

Cuando quieras descender esas montañas nevadas, con esquís o despegando a pie, la Whistler 2 es una bomba y ha sido diseñada especialmente para hacer del speed riding y el speed flying una experiencia emocionante. Parece un mini-parapente que puedes llevar a cualquier parte. La nueva Whistler 2 ofrece unos descensos sobrecogedores y excitantes. También le sirve a cualquier piloto de parapente normal, para que pueda volar esos días especialmente ventosos.
Glider Whistler 2

MacPara Classics   –  Memorias del pasado

MacPara hace parapentes para pilotos apasionados desde hace más de 20 años. Busca en la vieja página web para ver algunos de los modelos favoritos ya retirados y que han dejado de fabricarse, pero cuyas tecnologías todavía hoy son válidas.
Older products